sábado, 9 de marzo de 2013

Comenzamos…




Siempre resulta difícil abrir un blog y crear la primera entrada, cuando no tienes claro si alguien te va a leer. ¿Te presentas? ¿Empiezas sin más? Yo he abierto este espacio animada por alguna gente, y como manera de archivar las recetas y pruebas que voy haciendo.

Me llamo Laura y llevo años cocinando, paseando por blogs y cotilleando por la red. Siempre me ha atraído mucho este mundo bloguero gastronómico y no era la primera vez que me lo planteaba. Aunque nunca me terminaba de decidir, viendo las maravillas que hace alguna gente y los aspectos tan profesionales que consiguen.

¿Mis ejemplos a seguir? Muchos… Hace tiempo que sigo Mi dulce tentación, Objetivo cupcake perfecto, Directo al paladar, Food and cook, Boca de fresa y otros muchos. Es evidente que mi obsesión son los dulces. No hace mucho que me he metido en el mundo de los cupcakes y las tartas decoradas, aunque también me gusta experimentar con los platos salados.

Me gusta combinar sabores diferentes y sobre todo el picante. Adoro las especias y los platos exóticos. Me da igual que sea mexicano, japonés o árabe. Siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas e incluso no me importaría saborear algún día los insectos fritos.

Mi punto débil es la fotografía porque mi cámara es digital, aunque no una buena réflex de las que te permiten jugar con los efectos de luz, además mi casa es bastante oscura. En ese collage podéis ver que soy bastante negada, aunque con un poco de esfuerzo intentaré ir mejorando al respecto.

Así que desde aquí empezamos… ¿Qué mejor época que en vísperas de Semana Santa donde la comida tiene un papel tan importante? . Aunque no siempre tiene que ser fiesta para poner el mantel y unas velas, y ese es el objetivo de este blog.

¡Buen apetito!

4 comentarios:

  1. Laura, te deseo toda la suerte del mundo con esta iniciativa! !!!!
    Un beso bien graaaaaaande ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, te he descubierto ahora mismo! pues cuenta conmigo, ya te estoy siguiendo y seguro que aprenderé mucho de tus recetas. un besito y animos en tu nueva iniciativa!
    Silvia

    chupchupchup
    lanasifils

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida al mundo-blog! desde ahora te seguimos para no perdernos ninguna de las estupendas recetas que, seguro, nos vas a enseñar. Ánimo y suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ves Laura??? No me entero de nada! Yo ansiosa porque lo abrieras y ya estaba creado... Te deseo lo mejor en este nuevo blog. Nos leemos en tus dos facetas
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta recibir comentarios en el blog, pero siempre que tenga un cierto contenido. Os pido por favor que no hagais spam ni publicidad, porque esos mensajes serán borrados.

Sin embargo, si preguntais cualquier cosa os intentaré contestar cuanto antes. Lo puedo hacer por email así que comprobad que teneis activado vuestro correo en el perfil.

¡Gracias por aportar tanto!